Propuesta romántica con ayuda de un elefante crea un momento inolvidable (VÍDEO)

   

Un hombre de Carolina del Norte recurrió a un elefante para crear una propuesta única para su novia. Ian Cavallier, de 26 años, sorprendió a Katie Boling, de 23, con un momento inolvidable en el que participó su animal favorito.

Ian organizó el evento en el zoológico Natural Bridge de Virginia después de meses de planificación. Quería incorporar el amor de Katie por los elefantes en la propuesta y finalmente encontró un zoológico que pudiera ayudar a hacer realidad su idea.

Los mejores regalos para tus seres queridos.

La sorpresa comenzó cuando Ian le dijo a Katie que se dirigían a las montañas para admirar el follaje otoñal.

Después de un viaje de cuatro horas desde su casa en Asheboro, le vendó los ojos a Katie y la condujo al recinto de elefantes del zoológico.

Un video de la propuesta captura el momento mágico en el que un elefante, guiado por un cuidador del zoológico, le entregó a Katie una pequeña caja con su trompa. Ian se arrodilló y le pidió que se casara con él.

Katie, una estudiante, se mostró visiblemente emocionada y dijo que sí a la sincera pregunta de Ian. “Me llevó una eternidad pensar en esta idea y planificarla a la perfección, pero salió mejor de lo que jamás podría haber imaginado”, dijo Ian. “Escucharla decir que sí fue el momento más hermoso de mi vida”.

La pareja comenzó a salir en enero de 2014 y tiene previsto casarse este octubre, con una luna de miel prevista en Disney World.

Al reflexionar sobre la propuesta, Ian compartió su gratitud por encontrar un zoológico dispuesto a albergar un evento tan especial.

“Al principio, me desanimé cuando un lugar dijo que no, pero Natural Bridge Zoo me ofreció un paquete de propuestas e hizo todo lo posible para ayudar a que fuera perfecto”, dijo.

Ian, un técnico de urgencias, admitió que se sintió nervioso durante el evento. “Dejar que el elefante le entregara la caja del anillo fue un gran acto de fe, pero todo salió bien”, recordó. “Nunca olvidaré cómo se le llenaron los ojos de lágrimas y sonrió cuando el elefante le entregó el anillo”.

Ian expresó su amor por Katie y agregó: “Me he sentido muy afortunado desde que nos conocimos en 2013. Nunca imaginé que llegaríamos tan lejos y tengo la suerte de tenerla en mi vida”.

Los mejores regalos para tus seres queridos.

 

La propuesta única ha dejado una impresión en todos los que escuchan la historia, mostrando la creatividad y la devoción de Ian al crear un día que Katie nunca olvidará.

Related Posts

Un elefante irritado rocía agua a un búfalo macho en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Un elefante protector tomó cartas en el asunto cuando un búfalo macho se acercó demasiado a su familia en un abrevadero del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica….

La determinación inquebrantable de una elefanta salva a su cría tras 11 horas de lucha

La increíble persistencia de una madre elefante salvó a su cría de un pozo fangoso después de una agotadora experiencia de 11 horas en el distrito de…

El bebé elefante, que pesa 200 libras, tropieza mientras aprende a caminar

Una cría de elefante de una semana de edad, que pesa alrededor de 200 libras, fue captada en cámara luchando por encontrar el equilibrio mientras aprendía a…

Los ‘grandes fantasmas blancos’ de Namibia: los elefantes se transforman tras cubrirse de barro blanco

En el Parque Nacional Etosha, en Namibia, los elefantes aparecen como figuras fantasmales, con la piel cubierta por un brillo blanco de arcilla y arena de calcita….

El bebé elefante Lestari difunde alegría con divertidas salpicaduras de agua en el zoológico de Yakarta

Con los ojos muy abiertos y una sonrisa alegre, una cría de elefante llamada Lestari trajo una explosión de energía a su recinto en el Zoológico Nacional…

Los elefantes se refrescan bajo una cascada mientras Australia se prepara para un fin de semana largo y abrasador

Mientras gran parte de Australia se prepara para soportar altas temperaturas este largo fin de semana, los elefantes del Zoológico de Taronga encontraron su escape refrescante: una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *