Un video que captura un momento adorable de un elefante bebé dudando en cruzar un pequeño arroyo ha cautivado a los espectadores en línea.
El vídeo, subido a YouTube por Elina Silina, muestra a un elefante joven en Tanzania acercándose con cautela a un arroyo poco profundo mientras camina con su manada. Mientras los elefantes más grandes cruzan sin esfuerzo, la cría duda y se detiene justo antes de llegar al borde del agua.
Mira el vídeo al final.
El vídeo comienza con la manada paseando por un sendero de tierra, pasando junto a coches llenos de turistas encantados. Aunque la mayoría de la manada cruza sin pensárselo dos veces, la cría permanece al lado de su madre, insegura de meterse en el agua. En un tímido intento, estira la trompa para tocar el arroyo, pero se desliza ligeramente por la orilla.
En un momento dado, la madre del ternero le da un suave empujón con su trompa, animándolo a avanzar.
Sin embargo, la inexperiencia del ternero es evidente cuando se resbala, recordando el famoso momento torpe de Bambi, y cae al agua.
Justo cuando el ternero finalmente reúne el coraje para cruzar, la camarógrafa ajusta su posición dentro del auto de safari, perdiéndose sin darse cuenta el momento tan esperado.
Los espectadores decepcionados comentaron el clip de YouTube. Uno de ellos dijo: “¡Se perdió el momento de cruzar finalmente!” y otro agregó: “Después de todo eso, el interior del auto es todo lo que vemos justo cuando el elefante cruza”.
El vídeo termina con la madre y su cría reuniéndose con la manada y continuando su viaje por el camino de tierra.