En un momento encantador capturado en un santuario de elefantes tailandés, un elefante joven se acercó con entusiasmo a un visitante para abrazarlo, ofreciendo una interacción lúdica que deleitó a todos los que lo miraban.
El video muestra a una mujer sentada en el suelo fangoso cuando, inesperadamente, un elefante bebé se acerca corriendo, ansioso por conocerla.
El público no puede evitar reírse cuando el ternero se acomoda cómodamente en su regazo. Un transeúnte comenta que la mujer parece estar disfrutando del inusual encuentro.
Sin embargo, la energía ilimitada del ternero lo mantiene en movimiento, moviéndose ocasionalmente de maneras que parecen un poco incómodas para la mujer.
Ella sonríe y acaricia al bebé elefante mientras éste se reacomoda en sus muslos, abrazando el momento cariñoso.
Pero cuando el ternero gira hacia atrás sobre sus espinillas, emite un suave “ay”, lo que incita a una persona cercana a intervenir y prestarle mano.
Sin inmutarse, el pequeño elefante pronto se da la vuelta y vuelve a buscar más mimos y caricias del divertido grupo. Otro turista se suma y se inclina para darle una palmadita amistosa al ternero.
El vídeo, compartido en YouTube por Andrew Way, resalta la alegría única de su reciente viaje a Tailandia.
En el epígrafe de la foto, escribe: “Este elefante bebé de dos meses me alegró el día con su naturaleza cariñosa y juguetona. ¿Con qué frecuencia tienes un elefante sentado en tu regazo?”.