Un elefante bebé en el Zoológico de Pittsburgh se divirtió chapoteando en un adorable intento de vencer el calor del verano disfrutando de un chapuzón en una piscina inflable para niños.
El personal del zoológico animó a esta cría hembra de tres semanas, que aún no tiene nombre, a refrescarse en la piscina para niños.
Mira el vídeo en el eпd.
Inicialmente, la cría sumerge un pie en la piscina de manera tentativa, segura de la finalidad de la misma. Sin embargo, no pase mucho tiempo antes de que la pise por completo, disfrutando claramente del agua fría.
Una vez, el joven elefante parece encantado, especialmente cuando un cuidador usa una manguera para darle una pequeña ducha.
Incluso bebe de la piscina, usando su camioneta para recoger agua, lo que demuestra lo rápido que aprende a controlarla.
El video muestra el baño juguetón de la cría y el cuidador la seca con una toalla. Tracy Gray, gerente de relaciones públicas del zoológico, compartió que la cría está prosperando.
“Tiene apenas tres semanas y se está recuperando muy bien”, dijo Gray. “Está aprendiendo a usar su trona ya caminar más todos los días. Su juguete favorito es su gran pelota roja”.