Un video conmovedor muestra a un elefante de seis meses riendo alegremente durante una interacción lúdica con su cuidador en el campamento de elefantes Maevang en Chiang Mai, Tailandia.
Las imágenes fueron filmadas por Laura-Jane, una estudiante de doctorado en geología de Aberdeenshire, que estaba visitando el campamento durante sus vacaciones de dos meses para celebrar su graduación universitaria.
El video captura al bebé elefante disfrutando muchísimo mientras juega con un balde de plástico, para diversión de los visitantes cercanos.
A Laura-Jane le impresionó el comportamiento inocente y juguetón del joven elefante y dijo que era una alegría presenciar su naturaleza despreocupada.
“Me hizo muy feliz ver a la elefanta pasándoselo tan bien”, dijo Laura-Jane. “La vimos juguetona, relajada y traviesa todo el día. En un momento, ¡hasta intentó comerse mi camiseta!”.
La madre del bebé elefante, bajo el cuidado de un cuidador del parque, mantuvo una vigilancia vigilante sobre su curioso pequeño durante todo el día.
Más tarde, Laura-Jane y otros visitantes pudieron montar a los elefantes mayores a través de la jungla mientras el bebé los acompañaba para dar un paseo y divertirse más.
Aunque originalmente se compartió en línea en 2014, Laura-Jane recientemente volvió a publicar el video, deleitando a sus amigos en Facebook con el momento adorable y alegre.