Un elefante bebé cautivó a los turistas en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, cuando fue colocado en una exhibición lúdica en medio de la carretera.
En las imágenes filmadas en junio de 2019, se puede ver al joven elefante moviendo la cola y balanceando su trompa con entusiasmo.
El enérgico ternero parece estar bailando, ya que patea y golpea con las patas, agita las orejas y contonea el cuerpo. Los espectadores, visiblemente divertidos, ríen en voz baja para no perturbar el espectáculo.
Después de mantener su pose juguetona por un momento, el bebé elefante trota hacia su madre, agregando un poco de energía a sus pasos e incluso cruzando teatralmente sus patas delanteras. Una vez reunido con su madre, la cría se queda cerca de ella mientras ella camina hacia la carretera.
A pesar de que se dirige hacia la hierba, el bebé continúa con sus animadas travesuras, bajando las patas delanteras para que su trompa toque el suelo y moviéndose hacia adelante y hacia atrás antes de unirse al costado del camino. Pronto, otros dos elefantes se unen a la escena, lo que contribuye a que el encuentro sea memorable.
La persona que filmó el encantador momento lo describió como un “avistamiento increíble y cómico” mientras dirigía un safari en el famoso parque. El conmovedor video ha vuelto a aparecer en Internet, recordando a los espectadores el lado lúdico de la vida silvestre.